Noticias

Noticias

CMPC Pulp en Milan: BWPA / AIAC joint Spring/Summer event

Proyecto BioCMPC: conoce más sobre los avances de la obra Proyecto BioCMPC: conoce más sobre los avances de la obra
Previous Article
CMPC totaliza cerca de US$ 2.200 millones en financiamientos sostenibles CMPC totaliza cerca de US$ 2.200 millones en financiamientos sostenibles
Next Article
CMPC Pulp en Milan: BWPA / AIAC joint Spring/Summer event

2 jun. 2022

CMPC Pulp participó en el primer encuentro de productores de papel y celulosa en Milán. El evento organizado por BWPA, reunió a los principales actores de la industria de papel y celulosa.

Este encuentro, llevado a cabo durante 3 días (11 al 13 de Mayo), contó con un cocktail de bienvenida y un seminario en el cual varios expositores referentes de la industria hablaron de distintos temas. Jori Ringman ,de Confederation of European Paper Industries, expuso sobre el EU Green Deal, Alexander Hellmers, de Alexander Logistics, expuso sobre el futuro de la logística internacional. Gabriel Fernandez de Trade Tree Online sostuvo que el crecimiento de la importación de celulosa en China continúa firme, y finalmente Tom Wright (Hawkins Wright) dio su visión sobre el mercado de la celulosa.

Además del seminario antes mencionado, CMPC Pulp estuvo toda la semana en la cual sostuvo 28 reuniones con clientes de distintas nacionalidades: italianos, alemanes, holandeses, españoles, franceses, eslovacos, polacos, austriacos. Además de dos reuniones con partners logísticos, analistas del mercado y bancos.

Durante la conferencia, que contó con la participación de 265 asistentes de 122 empresas, contamos con una activación sobre Fiber´s Melody, donde invitamos a los asistentes a deleitarse con los “sonidos provenientes de los árboles” que fueron rescatados a través de la tecnología de fotocaptores, donde las vetas de diferentes troncos se reproducen mediante melodías únicas para ser escuchadas en todo el mundo.

Print
Categories:Corporate
Please login or register to post comments.

Theme picker